QUIERO PROBARLOS, INSCRIBIRME, USARLOS

UNETE A YOUNGLIVING  Y DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE TENER EN TU FAMILIA TODO LO NECESARIO PARA LA SALUD DE MANERA NATURAL Y CON PRECIOS RAZONABLES, MAS ACCESIBLES QUE LOS MEDICAMENTOS.

Súper fácil y rápido.

Puedes unirte con nosotros y te vamos a apoyar

Inscríbete como:

*CLIENTE. No ocupas KIT. Solo date de alta y te llegaran a tu casa sin compromiso alguno. Compras a precio público cuando quieras.

*DISTRIBUIDOR. Compras un kit de estas 4 opciones, tendrás un 24 % de descuento, promociones mensuales y solo debes de tener una compra anual de 100 USD. No es necesario hacer negocio, eres un consumidor.

*DISTRIBUIDOR CON AUTOENVIO. Si realmente quieres un cambio en tu estilo de vida, usa la opción más inteligente. Compras 100 USD al mes, cambias tus productos, tus días, obtienes promociones mensuales, acumulas puntos gratis canjeables al 6º mes por producto gratis, precio especial de envío, cancelas cuando quieres y puedes utilizar este pedido en productos para ti, para tus compromisos sociales, para tu hogar, tu familia y mucho más. No es necesario hacer negocio.

Como inscribirte

Para inscribirte te van a pedir tus datos personales. No desconfíes, YoungLiving es una empresa legal, seria y sin problema de robo o uso mal de datos.  Vas a necesitar:

  • NOMBRE DE REGISTRADOR. Si no tienes consúltenos.
  • NOMBRE DE PATROCINADOR. Si no tienes consúltenos.
  • QUE TIPO DE INSCRIPCIÓN QUIERES, CLIENTE O DISTRIBUIDOR
  • NOMBRE Y APELLIDO
  • DIRECCIÓN COMPLETA CON CÓDIGO POSTAL, COLONIA, CIUDAD, ESTADO Y PAÍS
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • TELÉFONO  CON LADA
  • FORMA DE PAGO. Si deseas pago en efectivo es posible hacerlo, aquí te ayudamos.
  • NOMBRE DE USUARIO.
  • PIN ( 4 DÍGITOS)
  • Contraseña ( Alfanumérico de 8 a 12 dígitos)
  • OPCIÓN FISCAL. Puede o no poner su RFC. Si no vas a querer recibir comisiones, no tienes que ponerlo. Si ocupas asesoría para tener un ingreso extra, consúltenos.

Puede ser en línea o puede ser por teléfono. Si ocupas ayuda, avisamos.

www.youngliving.com/Mexico/Hagase Miembro

Pon el numero de distribuidor (quien te va a apoyar siempre) y de registrador (quien te recomendó buscarnos), puede ser el mismo en los 2 casos y sigue las instrucciones. Si ya tienes los datos que te mencione arriba, será súper rápido.

Obtienes un número de miembro, guárdalo siempre

Tu pin será el acceso cuando llames por teléfono.

Call Center en español 001 888 816 8059

Si pides en línea, ocupara tu número de miembro y tu contraseña.

Compra cuando gustes y hasta que decidas entrar a auto envío (te lo recomiendo), compra en donde dice PEDIDO RAPIDO. Ahí no tendrás compromiso de comprar cada mes, pero cuando estés listo y veas los beneficios, entra a donde dice RECOMPENSAS ESENCIALES (QUE ES LO MISMO QUE AUTOENVIO) y ahí podrás hacer tus pedidos, cambiarlos cuando gustes y disfrutar de una vida saludable y sin químicos. Comparte con tu familia, amigos y no te costara estar en esta opción. Obtendrás muchísimos beneficios, bonos, productos gratis y tu vida estará cambiando a una vida saludable.