Era sana, vegetariana, decía de las enfermedades mentales pero estaba dormida
2003. Me hablaron de Semiología

2004. Aparecieron Miomas, lipomas, huesos, depresión, tragedia en mi trabajo por inseguridad en el país.

2010. Conocí YoungLiving. Me hice un estudio y usé Transformación, motivación, esperanza, copaiba, proteína. No entendía nada pero consulte conmigo misma y decidí usar y tener fe.

A las 2 semanas, me empecé a sentir mejor, me fui analizando, iba y tomaba apuntes

Fui al crucero en 2012 que conocí al Dr. Young. (en total pude estar con él 5 veces), Hice mi libro usando toda la información recababa, Saque estadísticas de todo lo que iba mejorando, ganando como ingresos (aunque decía que no quería hacer negocio), No me importaba subir de rango, no sabía cómo, estaba en la tierra olvidada.

Me tomo años reestructurar mi red, entender y organizarme ya que nadie me dijo como hacerlo, pero sabía en mi interior que este era el camino, No encontraba quien me secundara, cada persona era un reto enorme de tiempo, desgaste y desmotivación, Hasta que solté… y solté… empecé a reprogramarme, a fluir, a escuchar mi cuerpo, a sentirme suficiente.

Ya no me siento mal si me rechazan, si no quieren saber de aceites.

Vivo en congruencia conmigo misma. Los aceites son mi vida, mi estilo de vida, los uso para todo, a veces exagero? No lo sé, para mi simplemente es creer en ellos y en mí y eso me basta para tener salud física, emocional, espiritual y económica.

Soy la loca de la casa, de Morelia, de mi familia ¿Tal vez? SI, pero soy feliz.

Sigo aprendiendo a entender que no son para todos como lo son para mí, y eso lo estoy aprendiendo a respetar (me cuesta trabajo entenderlo) pero así es.

Habemos pocos así, y somos felices y creo es lo que cuenta. Estamos conectados con la naturaleza, con la divinidad, con tu cuerpo y eso es mi meta. Regresar este cuerpo que me fue otorgado mejor que como me lo entregaron y eso lo voy a lograr con aceites esenciales.

Soy más vieja que la mayoría de quienes entran y lograr subir rangos. Me cuesta trabajo la tecnológica, no desisto, no soy muy sociable y me cuesta trabajo dar seguimiento, pero soy guerrera y logro lo que me propongo. No importa el tiempo que tarde. Cuando estoy convencida de algo soy terca y persistente.

Por eso estoy plena, contenta y en paz conmigo misma. Y si aparte puedo ayudar ¿qué más puedo pedir?

Que les recomiendo ¿ Básicamente, inscribir personas, crecer de manera organizada, aguantar y entender que el auto envío no es un gasto, es saber usarlo mensualmente para que no te cueste nada, cumplir metas cortas, ser constante y VIVIR FUERTE para todas las adversidades, de aceites o no, en la vida es lo mismo. Quitar de tu mente la palabra PROBLEMA, solo es resolver situaciones. NO PUEDO. Cancelado. FOJITO Y COOPERANDO. Fluir SIN RESISTENCIA.

Lo que los aceites esenciales son capaces de hacer no tienen precio

¿Vas a caer? Tal vez sí, pero si caes, te levantas y vas de nuevo. Puedes recomenzar

EN CUALQUIER MOMENTO QUE TÚ LO DECIDAS

*AYUDA Y COMPARTE LOS ACEITES

*DUPLICA, NO VENDAS!

*USALOS, SIENTE EL BENEFICIO TÚ

*CUENTA TU HISTORIA, TU EXPERIENCIA

No podemos evitar la muerte, pero si podemos evitar morir enfermos.

La calidad de vida Se trabaja día a día SE GANA